El reporte inicial era de una cabeza humana sobre el carril derecho en dirección hacia Otay, sin embargo, al llegar autoridades al lugar se percataron también de un cuerpo en el sentido contrario
TIJUANA.- El hallazgo de un cuerpo y una cabeza sobre el bulevar 2000, se registró este viernes 26 de julio a la altura de Hacienda Santa María.
El reporte inicial era de una cabeza humana sobre el carril derecho en dirección hacia Otay, sin embargo, al llegar autoridades al lugar se percataron también de un cuerpo en el sentido contrario.
Justo a unos metros de distancia en dirección hacia El Refugio, se encontraba el cuerpo, de acuerdo a información extraoficial, decapitado, envuelto con una bolsa de plástico acompañado de una cartulina con un narco mensaje.
Bajo el puente del bulevar 2000 sobre el bulevar Olivos Norte, autoridades localizaron también un vehículo abandonado Honda Civic, color gris, sin placas, el cual contenía de igual manera un narco mensaje con amenazas escrito.
Agentes de la Guardia Nacional, Policía Municipal, Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales llegaron al lugar para resguardar y procesar la escena.