La detención de este individuo aconteció el 23 de julio del año en curso, en la calle Emiliano Zapata, en el ejido El Papalote, San Quintín

 



SAN QUINTÍN.- Óscar Eduardo “N” fue aprehendido por agentes de la Fiscalía General del Estado, por ser presunto responsable de abuso sexual a menores de 14 años o incapaces.

La detención de este individuo aconteció el 23 de julio del año en curso, en la calle Emiliano Zapata, en el ejido El Papalote, San Quintín.

Según lo asentado en el expediente penal, el individuo habría cometido dicho ilícito en perjuicio de una menor de edad, hecho por el cual los elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra.

Al momento de la intervención, los elementos de la Fiscalía Estatal le hicieron saber a Óscar Eduardo “N” el motivo de su arresto y los derechos que le asisten como persona detenida.

El presunto responsable quedó recluido a disposición de la autoridad que ordenó su captura, a efecto de que avance el proceso penal correspondiente.

La Fiscalía General de Baja California a través de la Agencia Estatal de Investigación, efectúa diversas acciones a fin de localizar y detener a aquellas personas buscadas por la justicia.