De acuerdo al reporte, el conductor del taxi esperó a que todos los pasajeros descendieran para después desviarse de la ruta y estacionarse en un terreno baldío para agredir sexualmente a la joven
TIJUANA.- Un chofer de un taxi de ruta Mirador-Centro, blanco con amarillo, fue detenido tras presuntamente agredir violar a una joven de 19 años.
El operativo de la detención por parte de la Policía Municipal, se registró la tarde del miércoles 24 de julio sobre la avenida del Roble de la colonia Ciudad Jardín.
De acuerdo al reporte de la autoridad, el conductor del taxi, esperó a que todos los pasajeros descendieran para después desviarse de la ruta y estacionarse en un terreno baldío para agredir sexualmente a la joven.
Durante el abuso, la joven comienza a gritar, provocando el nerviosismo del agresor, por lo que logra bajar del taxi y llamar a su padre para pedir ayudar.
A bordo de un vehículo acompañada por su padre buscaron por la zona al chofer, hasta encontrar al taxi estacionado afuera de una casa.
Al dar con el presunto agresor el padre de la víctima y él comienzan una riña, por lo que llegan de inmediato elementos de la Policía Municipal, quienes tras escuchar la declaración de la joven, detuvieron al chofer identificado como Vicente de alrededor de 56 años de edad.
Por su parte, la madre y la joven fueron trasladadas a las instalaciones de delitos sexuales para darle seguimiento a la denuncia.
El taxi tipo Nissan Urban con el número económico TRZM 167227 fue asegurado por las autoridades en el lugar donde presuntamente vive el agresor.