Dos hermanas, de 15 y 17 de años de edad, se encuentran desaparecidas en Tijuana desde el pasado 21 de julio

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Flor Gissel y Evelín Dayana Álvarez Santillán, de 15 y 17 años de edad, respectivamente.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 21 de julio de 2024, fueron vistas por última vez en la ciudad de Tijuana, y desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación de Flor Gissel Álvarez Santillán: estatura 1.50 metros, complexión delgada, tez morena clara, cabello negro, ojos rasgados color café.

Tiene varios tatuajes: en la espalda baja tiene la imagen de un corazón con alas, y en la cadera la imagen de una mariposa.

Viste blusa negra, pantalón color ladrillo y tenis negros.

Media filiación de Evelín Dayana Álvarez Santillán: estatura 1.60 metros, complexión delgada, tez morena, cabello negro lacio y largo, ojos grandes color café.

Como seña particular, tiene un lunar visible en la cara del lado derecho, y arete en la lengua.

Viste blusa rosa o blanca, pantalón de vestir acampanado color negro con lunares blancos, y tenis blancos.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.