Una mujer y dos hombres fueron hallados sin vida y con huellas de violencia al interior de una vivienda, señalada de ser “picadero”, en la colonia Altamira
TIJUANA.- Una mujer y dos hombres fueron hallados sin vida y con huellas de violencia al interior de una vivienda, señalada de ser “picadero”, en la colonia Altamira.
El hallazgo se realizó la tarde de este martes, cuando una mujer llegó a la casa ubicada sobre la calle Madrid, de la referida colonia, para buscar a su hija, encontrándola sin vida junto a los cuerpos sin vida del sexo masculino.
Agentes de la Policía Municipal que atendieron el reporte, confirmaron el hallazgo. En el interior de la casa estaban los cuerpos sin vida de una mujer y dos hombres, los tres con huellas de violencia no especificadas.
La reportante, identificó a su hija de nombre Sonia Johana Vivas García de 37 años de edad, originaria de California, como la mujer que se encontraba sin vida.
Dijo que la mañana de este martes se dirigió a dicha a casa a buscar a su hija y al no obtener respuesta decidió entrar y fu como localizó los tres cadáveres, asegurando desconocer la identidad de los dos hombres asesinados.
Uno de los occiso es de tez morena, complexión media, vestía pantalón de mezclilla azul y portaba calcetines color negro.
El otro hombre asesinado es de tez morena complexión media, vestía playera y calcetines color negro, con pantalón de mezclilla azul. Se encontraba amordazado.
Preliminarmente se informó que el triple homicidio se habría registrado durante la noche del lunes y que el lugar es señalado por vecinos como un “picadero”.