El presunto ladrón fue detenido en un comercio, momentos después que habría amenazado con un cuchillo al empleado para robarle dinero en efectivo

ENSENADA.- Un hombre que presuntamente cometió robo con violencia en un establecimiento comercial fue vinculado a proceso por el juez de control, gracias a los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, informó la Fiscalía Regional de Ensenada.

En la audiencia realizada el 19 de julio, se impuso medida cautelar de prisión preventiva para el imputado Gregorio “N”, alias Gilberto, por el delito de robo calificado a establecimiento comercial abierto al público ejecutado con violencia.

El incidente sucedió el 16 de julio del año en curso, a las 21:26 horas, en una florería situada en las calles Reforma y José María Morelos, en la colonia Chapultepec.

De acuerdo a la información, Gregorio “N” fue arrestado en la negociación poco después de amenazar al empleado con un cuchillo y robarle 440 pesos.

Fue confrontado por el empleado y un ciudadano que brindó apoyo hasta la llegada de policías, quienes lo detuvieron con el dinero robado y el cuchillo en su poder.

La Fiscalía General de Baja California hace un llamado a la comunidad para que continúen reportando cualquier actividad delictiva o sospechosa, a fin de que los responsables sean capturados y procesados ante la justicia.