El Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana nombró a Allyson Hamilton-McIntire como Cónsul para la Oficina de Asuntos Públicos
TIJUANA.- El Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana informó que a partir de esta fecha ha sido oficialmente nombrada Cónsul para la Oficina de Asuntos Públicos del Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana, Allyson Hamilton-McIntire, asignada a esta representación diplomática por los próximos tres años.
Como directora de la Oficina de Asuntos Públicos, la Cónsul Allyson Hamilton-McIntire tiene bajo su responsabilidad la atención a medios de comunicación, asuntos culturales y académicos con jurisdicción sobre Baja California, Baja California Sur y Sonora.
Diplomática de carrera desde el 2012, Allyson ha trabajado como Portavoz Adjunta en la Embajada de Estados Unidos en Jerusalén, y como Agregada de Prensa Adjunta y Jefa de Medios Digitales en la Embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México.
También trabajó en Ankara y Estambul (Turquía), y en San Salvador (El Salvador).
Allyson es licenciada en Ciencias Políticas y Comunicación por el Georgetown College y tiene una Maestría en Relaciones Internacionales por la Universidad de Kentucky. Antes de incorporarse al Servicio Exterior, Allyson trabajó con el sector empresarial para mejorar los sistemas de educación y desarrollo de la mano de obra en su estado natal, Kentucky.
Allyson llega a Tijuana de su previa asignación en Jerusalén, junto con su esposo, su hija y su perro Derby.
La Cónsul Allyson Hamilton-McIntire releva en su cargo a la Cónsul Kim Scrivner.