Tras culminar la ejecución del cateo, el detenido y la droga fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para el trámite correspondiente
MEXICALI.- Con la finalidad de asegurar a personas señaladas como distribuidores de droga en “tienditas”, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron una orden de cateo en donde detuvieron a una persona en posesión de enervante.
De las investigaciones efectuadas por la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, en seguimiento a denuncias anónimas sobre la compra-venta de droga, una vez obtenidos los elementos de prueba suficientes en la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden judicial.
El cateo fue efectuado en un domicilio ubicado en avenida Agustín Lara, entre calle Felipa Vázquez Viuda de Arellano y Francisco González Bocanegra en la colonia Santa Cecilia, en donde se aseguró a José Antonio “N”.
Al inspeccionar el inmueble se localizaron 15 bolsas de plástico transparente con cierre hermético, conteniendo una sustancia granulada color blanco con las características de la droga denominada metanfetamina, con un peso bruto aproximado de 7.6 gramos.
Tras culminar la ejecución del cateo, el detenido y la droga fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para el trámite correspondiente.