De esta manera incentivan su inspiración y se les brindan espacios llenos de vida a la hora de trabajar en talleres y clases escolares

ENSENADA.- Elevando sus niveles de creatividad y trabajando en equipo, los jóvenes del Centro de Internamiento para Adolescentes de Ensenada plasmaron su arte en dos espectaculares murales dentro de las instalaciones de dicho centro.

La iniciativa por parte de la directora del Centro, Karla Ivetteh Murrieta Berumen, surgió con la finalidad de continuar incentivando su inspiración y de brindarles espacios llenos de vida a la hora de trabajar en talleres y clases escolares.

Los artísticos trabajos se efectuaron durante más de tres días, contando los jóvenes con el apoyo de técnico del 'CIA' Ensenada, el cual fue comandado por la Coordinadora Técnica, Sandra Hernández.

"Además de hacerlos que echen a volar su imaginación, la intención es hacer que los jóvenes tengan ese sentido de pertenencia en espacios que a la postre son de ellos, cuando ponen ese empeño para que se vean bonito, son ellos mismos quienes se encargan de cuidar mejor la infraestructura", señaló la directora Karla Murrieta.