Crimen y Castigo

Activan Alerta Amber para localizar a los hermanos Florencia y José Juan

El reporte indica que el 16 de Julio de 2024, fueron vistos por última vez en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, sin que se tengan hasta el momento noticias de su paradero


Activan Alerta Amber para localizar a los hermanos Florencia y José Juan Ayala Bueno de 13 y 12, años, respectivamente. Activan Alerta Amber para localizar a los hermanos Florencia y José Juan Ayala Bueno de 13 y 12, años, respectivamente.

21 de julio de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado de Baja California, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar a los hermanos Florencia y José Juan Ayala Bueno de 13 y 12, años, respectivamente.
Se indica en el reporte que, el 16 de Julio de 2024, fueron vistos por última vez en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, sin que se tenga hasta el momento noticia de su paradero.
Se consideran que la integridad de los menores se encuentra en riesgo toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al 55 5346 2516.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ataque armado contra policías municipales desata operativo en la colonia Fausto González

Crimen y Castigo 24 de enero de 2026

Exhorta SSPCM a prevenir el uso de vapeadores en instituciones educativas

Crimen y Castigo 24 de enero de 2026

Fijan prisión preventiva a imputado por los delitos de violencia familiar agravada y lesiones

Crimen y Castigo 24 de enero de 2026