Con ofrenda de flores, veladoras y música decenas de personas abarrotaron la calle Vicente Guerrero, esquina con Ignacio Allende de la colonia Independencia, donde fueron vistos padre e hijo con vida por última vez

TIJUANA.- Familiares y amigos de los “Memo’s” estuvieron unos momentos en el lugar donde ponían el puesto de tacos varios para darles el último adiós.

Con ofrenda de flores, veladoras y música decenas de personas abarrotaron la calle Vicente Guerrero, esquina con Ignacio Allende de la colonia Independencia, donde fueron vistos padre e hijo con vida por última vez.

Guillermo Hernández Navarro de 53 años de edad y su hijo José Guillermo Hernández Rojas de 27 años, fueron asesinados el pasado 16 de julio, cuando se encontraban trabajando en su puesto de tacos varios.

Juan Feliciano Pérez, suegro de Guillermo Jr. hizo un llamado a las autoridades a que hagan su trabajo y expresó no guardar ningún rencor.

Tenemos que ser ejemplo para todas las personas que cometen este tipo de delito de que no guardamos rencor y queremos vivir tranquilos, agregó.