Crimen y Castigo

Cae carro al barranco del Libramiento Sur; conductor huye del lugar

Tras llegar al lugar bomberos y paramédicos no lograron encontrar a nadie en el lugar, presumiendo que el conductor había apelado a la fuga


El carro, modelo Saturno color rojo, quedó casi destrozado tras caer a la altura de la colonia Obrera. El carro, modelo Saturno color rojo, quedó casi destrozado tras caer a la altura de la colonia Obrera.

20 de julio de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Elementos del cuerpo de bomberos recibieron el reporte de un carro volcado hacia un barranco sobre el Libramiento Rosas Magallón.
El carro, modelo Saturno color rojo, quedó casi destrozado tras caer a la altura de la colonia Obrera.
Tras llegar al lugar bomberos y paramédicos no lograron encontrar a nadie en el lugar, presumiendo que el conductor había apelado a la fuga.
El accidente vehicular registrado al rededor del medio día, generó bastante tráfico debido a los trabajos de la grúa para remolcar el carro.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Matan a balazos a sexagenario en Las Huertas

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Capturan a narcomenudista durante cateo en Mexicali

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Preso por machetear a un sujeto en El Zorrillo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026