El actor galés habla sobre los desafíos y diferencias entre la producción de cine y televisión, además de revelar detalles de su próximo libro autobiográfico

LONDRES.— Anthony Hopkins, legendario actor conocido por su papel como Hannibal Lecter, discute las diferencias entre trabajar en cine y televisión, y comparte avances de su autobiografía en curso.

Diferencias Entre Cine y Televisión

Anthony Hopkins, con más de seis décadas de carrera, ha reflexionado recientemente sobre las diferencias entre actuar en cine y televisión. El actor destacó que “la televisión es una producción muy rápida. Tienes que trabajar el doble para conseguir los episodios. Con el cine tienes más lujo de tiempo”. A pesar de la rapidez de la televisión, Hopkins se siente afortunado de poder seguir trabajando en ambos formatos, asegurando que disfruta la vastedad y magnitud de las producciones televisivas actuales.

Proyectos Actuales y Futuro Literario

Hopkins está actualmente inmerso en la producción de la serie histórica “Those About to Die”, donde interpreta a Vespasiano. Esta serie, que se estrenará el 18 de julio en la plataforma Peacock, ha sido descrita por el actor como una de las producciones más impresionantes en las que ha trabajado. Además de su trabajo en pantalla, Hopkins está escribiendo su autobiografía, un proyecto que describe como “difícil pero gratificante”. Aunque el libro aún no está terminado, el actor ha recibido respuestas positivas y planea continuar su redacción en un futuro próximo.

Legado y Reflexiones

A sus 86 años, Hopkins mantiene un espíritu vigoroso y una perspectiva agradecida sobre su vida y carrera. “Estoy agradecido por estar aquí. La maravillosa libertad que tengo ahora es saber con certeza que no puedo atribuirme el crédito de ninguna de mis acciones”, reflexionó. Su carrera, que incluye una vasta gama de personajes icónicos, sigue siendo una fuente de inspiración y admiración en la industria.