La víctima relató que tres personas, al parecer menores de edad, les hicieron la parada y al no detener la marcha, le dispararon con un arma corta

TIJUANA.- Una mujer baleada llegó a una Farmacia Roma de la colonia Loma Bonita a pedir ayuda.

De acuerdo a la víctima, fue blanco de un ataque armado después de retirarse de una casa que renta, a donde acudió por un control remoto de un portón.

Agregó que al llegar en su auto a la calle Obregón y Aquiles Serdán, tres personas, al parecer menores de edad, les hicieron la parada y al no detener la marcha, le dispararon con un arma corta.

El ataque se perpetró minutos antes de las 11:00 p.m. y fue cuando la mujer se trasladó a la farmacia ubicada en el bulevar Flores Magón.

La mujer resultó con impactos en la espalda a la altura de la parte baja, por lo que se trasladó por sus primos medios a la farmacia.

A la llegada de los oficiales encontraron a la víctima al exterior de la Farmacia Roma, herida por impactos de arma de fuego.

Al atender el reporte, los elementos de la Policía Municipal solicitaron una ambulancia, sin embargo, la víctima manifestó que se trasladaría por su cuenta a recibir atención mecida a su país,  Estados Unidos.

La mujer fue identificada como a Cristal, de 39 años de edad, originaria de San Diego, California, quien conducía una Jeep Cherokee Laredo, con negro, que también quedó con daños derivados de los impactos de bala.

Los responsables del ataque huyeron de la escena y aunque se implementó un operativo de búsqueda, no se dio con su paradero.