Acudieron a un llamado de emergencia, donde se señalaba a un hombre como posible responsable de violencia familiar
MEXICALI.- En atención a una llamada a la línea de emergencia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron a un hombre por violencia familiar.
Los agentes policiacos se abocaron a la vivienda ubicada en avenida Fragaria en el fraccionamiento Monarcas Residencial, en donde se encontraba una mujer que denunció a su pareja sentimental de agredirla con la cacha de un arma de fuego, además de hacer disparos al piso, para obligarla a salir de la casa, amenazando con dañar la integridad de su hijo.
Los elementos de la AEI, al ver la situación, y el nerviosismo de la mujer, en una rápida intervención y labor de convencimiento ingresaron al domicilio para salvaguardar la integridad física del menor, y posteriormente asegurar al posible culpable.
La víctima señaló al detenido como su agresor, identificado como Frank Roberto “N” de 40 años, por lo que solicitó proceder legalmente en contra de él.
Por lo anterior, los agentes de la AEI detuvieron al hombre y tras hacerle saber sus derechos, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien iniciará la carpeta de investigación correspondiente para que se defina su situación jurídica ante un juez.
En el lugar se encontraban elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y la Dirección de Seguridad Pública del grupo (UVI), en apoyo a la corporación.