"Vamos a gobernar Tijuana para darle seguridad y bienestar a los ciudadanos", aseguró el alcalde electo. "Queremos fortalecer nuestra ciudad en todos los sentidos, no solo económico, sino también social y humana”
TIJUANA.- El alcalde electo de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, sostuvo una reunión con representantes de la RED ASER (Acción Social en Red A.C.) a quienes les reiteró su compromiso de impulsar un gobierno humanista y trabajar en estrecha colaboración con la sociedad civil para transformar la ciudad.
En el encuentro, Burgueño Ruiz enfatizó que su objetivo es gobernar Tijuana para brindar seguridad y bienestar a los ciudadanos, y para lograrlo, se comprometió a trabajar en equipo con las asociaciones civiles y empresarios para recuperar espacios con el fin de mejorar la calidad de vida en las comunidades más necesitadas.
"Vamos a gobernar Tijuana para darle seguridad y bienestar a los ciudadanos", aseguró el alcalde electo. "Queremos fortalecer nuestra ciudad en todos los sentidos, no solo económico, sino también social y humana".
Burgueño Ruiz se comprometió a seleccionar a personas que compartan su visión humanista y sean allegados a la sociedad civil y tengan una reconocida trayectoria y vocación de servicio.
Además, las organizaciones expresaron su interés en participar activamente en el diseño e implementación de proyectos que beneficien a la ciudad y a sus habitantes.
Tanto el alcalde electo como los representantes de las asociaciones civiles compartieron objetivos y expectativas para el futuro de la ciudad.
La reunión es un paso importante en materia de colaboración más estrecha y efectiva para mejorar la calidad de vida en Tijuana.
"Queremos generar un diálogo constructivo que nos permita empatar acciones y construir lo que será un gran proyecto en los próximos tres años", destacó el alcalde electo.
La reunión contó con la participación de representantes de diversas organizaciones civiles, incluyendo a Maria Refugio Zatarain de Posada Esperanza, Victoria Zepeda, directora de las Bellas Artes; Maria Araceli González, directora de la Escuela para Padres; Sergio López, presidente del Patronato del Banco de Alimentos de Tijuana; Arturo Rodríguez, director de Artes Sin Fronteras; Elizabeth Razo, presidente de Niños de Tijuana A.C.; Aida Robles, coordinadora de los Niños de Baja California A.C..
Así como Rosa Elena García, directora de la Fundación para los Niños de las Californias; Edith Pérez, directora ejecutiva de Pro Oncavi A.C.; Ernesto Aguilar, presidente de Acción Social en Red; la regidora electa Magali Ronquillo; Marcela Deffis, directora de la Fundación Más Luz; Rosa María Chávez, directora de la Fundación Apoyo para Niños Especiales (FANE); Miriam Hernández González, directora de la Fundación Esperanza de México; Haydee Fimbres, directora ejecutiva de la Fundación Baraquiel D Fimbres A.C. y Susana Nieves, directora ejecutiva de Pasitos Pre Escolar.