“Estas obras se pudieron consolidar gracias a los recursos federales que ha destinado el presidente Andrés Manel López Obrador y que vienen a reforzar la movilidad vial de las miles de familias que residen en esta área de la ciudad”, afirmó
ENSENADA.- Con una inversión superior a los 18.1 millones de pesos, el presidente municipal Armando Ayala Robles inauguró cuatro rehabilitaciones y dio arranque a tres obras viales en la colonia Moderna.
El primer edil precisó que en la colonia Moderna, se tiene una meta a rehabilitar cercana a los 20 mil metros cuadrados, de los cuales, con las cuatro obras entregadas a la comunidad de manera oficial, se tienen mejorados 14 mil metros cuadrados.
También se entregó a la comunidad la rehabilitación del pavimento con mezcla asfáltica de la avenida Bahía Vizcaíno entre Bahía Asunción y Bahía Ballenas, así como la reconstrucción con concreto hidráulico de la avenida París entre Miguel Alemán y calle Lisboa.
Armando Ayala dio arranque a la pavimentación con whitetopping de la calle Bahía de la Paz entre Bahía de los Ángeles y Bahía de las Ballenas; la rehabilitación con asfalto de la Bahía Vizcaíno entre Bahía de las Ballenas y Bahía de los Ángeles, además de la reconstrucción con whitetopping de la avenida José de Jesús Clark Flores y Bahía Asunción, todas a la redonda de la colonia Moderna.
“Estas obras se pudieron consolidar gracias a los recursos federales que ha destinado el presidente Andrés Manel López Obrador y que vienen a reforzar la movilidad vial de las miles de familias que residen en esta área de la ciudad”, afirmó.
El presidente municipal recordó que adicional a estas obras, el Gobierno de Ensenada mejoró completamente la avenida Miguel Alemán a la que se le destinaron 4.4 millones pesos del programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera.
En el acto protocolario se contó con la participación del director de Infraestructura, Jaime Figueroa Tentori; el director de Bienestar Social, Jorge Eduardo Vega Zamora y la señora Olga Garneri, representante ciudadana.