Crimen y Castigo

FGE realiza cateo en yonque y recupera tres vehículos robados

La Fiscalía General del Estado de Baja California ejecutó un operativo en el Yonke González de Tijuana, donde se localizaron tres automóviles con reporte de robo


Continúan las acciones para combatir el delito de robo de vehículo en la región. Continúan las acciones para combatir el delito de robo de vehículo en la región.

16 de julio de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- En el marco de la estrategia para combatir el delito de robo de vehículos, la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutó una orden de cateo en el Yonke González, ubicado en la calle Emiliano Zapata de la colonia Ejido Poblado Mariano Matamoros. Durante el operativo, se recuperaron tres vehículos con reporte de robo.
La acción, realizada el pasado 15 de julio, fue instruida por la Fiscal General del Estado, Ma. Elena Andrade Ramírez, y llevada a cabo por la Fiscalía Regional de Tijuana a través de la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos. Participaron un agente y un auxiliar del Ministerio Público, junto con elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
Los vehículos recuperados fueron un Hyundai Elantra 2008 con placas de California, robado el 12 de febrero de 2023; un GMC Envoy 2002, robado el 21 de marzo de 2018; y una Chevrolet Suburban 2001, robada el 17 de junio de 2022. El inmueble quedó asegurado para continuar con la investigación.
La FGE reafirma su compromiso de implementar las medidas necesarias para resolver delitos, garantizar justicia y combatir la impunidad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a pareja de presuntos narcomenudistas en posesión de heroína y fentanilo

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Tres hombres fueron vinculados a proceso por violencia familiar en Mexicali

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Reportan desaparición de Ana María, menor de 13 años, su familia la busca

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025