Crimen y Castigo

Hallan cadáver calcinado y sin un brazo en cerro de Valle Dorado

El cuerpo fue encontrado a las 09:05 horas en Estancia y Cerro, muy cerca de los puestos semifijos, a unos metros de un colegio y la preparatoria Benito Juárez


El cuerpo también tenía una cuerda alrededor del cuello, de acuerdo con los primeros datos. El cuerpo también tenía una cuerda alrededor del cuello, de acuerdo con los primeros datos.

16 de julio de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un cuerpo calcinado, con una cuerda en el cuello y sin un brazo fue localizado la mañana de este martes 16 de julio en el cerro de Valle Dorado.
De acuerdo con datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el cuerpo fue encontrado a las 09:05 horas en Estancia y Cerro, muy cerca de los puestos semifijos, a unos metros de un colegio y la preparatoria Benito Juárez.
Además de estar calcinado, el cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición.
La zona se encuentra resguardada por policías municipales, en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado, para la entrega de la escena.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona occisa.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sufre mujer volcadura en bulevar Héctor Terán Terán

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Pierde el control del auto termina en canal del Arroyo Alamar

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Hallan cuerpo en el mirador de Otay Jardín II

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025