Crimen y Castigo

Se quema casa rodante; a un costado de Vía Rápida Alamar

Alrededor de la media noche, un incendio se registró a un costado de la vía Rápida Alamar con dirección a bulevar “Gato Bronco”


El fuego consumió la casa rodante. El fuego consumió la casa rodante.

16 de julio de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Alrededor de la media noche, un incendio se registró a un costado de la vía Rápida Alamar con dirección a bulevar “Gato Bronco”.
Fue una traila en llamas que se encontraba en un terreno ubicado a un lado de la universidad Xochicalco, la que llamó la atención de conductores que iban pasando.
Elementos del cuerpo de bomberos a través de una llamada al número de emergencias llegaron al lugar momentos después, sin embargo el fuego ya había consumido casi por completo la casa rodante.
Tras remover los escombros, bomberos confirmaron que en el lugar no se encontraba nadie al momento de los hechos y que los daños fueron meramente materiales.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a presunto responsable de robo con violencia a Oxxo; recuperan dinero robado

Crimen y Castigo 8 de junio de 2026

Detiene Policía Municipal de Tijuana a más de 200 presuntos delincuentes en la primera semana de Junio

Crimen y Castigo 8 de junio de 2026

Asegura Policía Municipal a presunto responsable de violencia familiar en Valle Dorado

Crimen y Castigo 8 de junio de 2026