Una riña registrada al interior del Bar Reyes, durante la madrugada de este domingo, derivó en la muerte a golpes de un hombre
TIJUANA.- Una riña registrada al interior del Bar Reyes, durante la madrugada de este domingo, derivó en la muerte a golpes de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado sobre la calle frente al antro.
E acuerdo con el reporte preliminar, la madrugada de este domingo 14 de julio, se registró una riña afuera del Bar Reyes ubicado sobre la calle González Espinoza y el bulevar Agua Caliente a la altura de la colonia Aviación.
Al atender el reporte, Policías Municipales hallaron, sobre la calle González Espinoza, el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba huellas de violencia.
De acuerdo a testimonios de testigos, tres hombres golpearon brutalmente en la vía pública a un joven de aproximadamente 26 años hasta dejarlo sin vida.
Igualmente refieren, que el hoy occiso y sus agresores protagonizaron una riña al interior del bar, para culminar en la calle.
Luego de un fuerte operativo de la Policía Municipal se logró la captura de uno de los presuntos agresores, el cual ya fue presentando ante la Fiscalía General de Justicia de Baja California para su determinación jurídica.
La zona quedó resguardada por elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, mientras que agentes de la Fiscalía y Servicios Periciales realizaban las investigaciones correspondientes.
No se ha identificado a la víctima ni determinado la causa de la riña.