Un joven de 16 años de edad, involucrado en un hecho de detonaciones de armas de fuego, fue asegurado en posesión de varias dosis de cristal
TIJUANA.- Un menor de 16 años fue capturado por delitos contra la salud por agentes de la Policía Municipal en la colonia Otay Universidad, cuando realizaban un patrullaje preventivo en el área.
El reporte policial registró que el joven fue señalado por venta de droga, por lo que los agentes intervinieron de inmediato a quien se identificó como Alfredo "N" de 16 años, el cual se presume estuvo involucrado en un incidente por detonaciones de arma de fuego.
Al efectuar una inspección precautoria le fueron aseguradas dos bolsas tipo ziploc con 9 bolsitas transparentes cada una, las cuales contenían en su interior una sustancia granulada al tacto de lo que parecía ser "cristal".
La Secretaría de Seguridad informó que se trabajará con mayor intensidad con la juventud para que no caigan en los engaños de una cultura delictiva que ofrece una vida falsa a cambio de actos fuera de la Ley.
El joven detenido fue presentado ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación.