Es importante que la comunidad sepa que se suspenderá el tránsito vehicular por dicha vialidad para evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad física de los rosaritenses, mientras coloquen las estructuras y durante el desarrollo del evento
PLAYAS DE ROSARITO.- A partir de las 13:00 horas del jueves 11 y hasta las 10:00 horas del sábado 13 de julio, el Gobierno de la Ciudad, cerrará ambos sentidos de la calle Alta Tensión, desde José Haroz hasta Distrito Federal, con motivo de la realización del Rosarito Gastro Fest & Bailazo Norteño.
La titular de la Dirección de Desarrollo Económico Social, Gabriela Yee Beltrán, informó que este cierre a la circulación vehicular, se debe a que los organizadores del festival, procederán a la instalación del escenario y las carpas de los locatarios que participarán en el evento.
“Es importante que la comunidad sepa que se suspenderá el tránsito vehicular por dicha vialidad para evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad física de las y los rosaritenses, mientras coloquen las estructuras y durante el desarrollo del evento”, dijo la directa de Desarrollo Económico.
Yee Beltrán conminó a las personas que circulan frecuentemente por esta calle, a utilizar rutas alternas para evitar demoras en sus tiempos de traslado y conflictos viales durante la festividad.
Cabe señalar que para que prevalezca el orden, los días del Festival estará prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y hieleras, destacó la funcionaria municipal.
Gabriela Yee informó que el viernes 12 de julio, el evento iniciará a las 10:00 horas, con la venta de comida y a las 18:00 horas será el Bailazo Norteño, con la presentación estelar de Tradición del Norte y de otros grupos como Nuevo Norte, Golpe Norteño y 5 Norte.