Durante la manifestación una mujer de 48 años de edad, integrante de Antorcha Campesina, resultó lesionada al ser arroyada por un vehículo

TIJUANA.- Manifestantes de la Antorcha campesina cerraron el bulevar Federico Benítez a la altura de la Comisión Federal de Electricidad en ambos sentido, provocando el descontento de la ciudadanía que transitaba por la zona.

Durante la manifestación una mujer de 48 años de edad, integrante de Antorcha Campesina, resultó lesionada al ser arroyada por un vehículo por lo que paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atenderla.

Autoridades que se encontraban en el lugar acordonando el área de la protesta pacífica detuvieron al responsable de manera inmediata.

Mireya Benítez, la dirigente de Antorcha Tijuana, expresó que el motivo de la manifestación fue exigir que electricidad en la colonia la Muralla.

“Tenemos más de dos años de gestiones con la CFE  de la colonia La Muralla, pagamos más de 175 mil pesos para el primer transformador y no se ha puesto nada”, expresó la dirigente.

El cierre de la vialidad registrado la tarde de este miércoles 10 de julio, duró al menos una hora, sin embargo los presentes aseguraron volver a partir del día lunes para plantarse a las afueras de la Comisión Federal de Electricidad en el “Benítez” hasta recibir respuesta de las autoridades.