Según información extraoficial, el carro podría vincularse a un hallazgo registrado la noche del martes 9 de julio, donde un hombre si vida fue dejado en la misma colonia del Rubí, huyendo los responsables a bordo de un vehículo con las mismas características
TIJUANA.- Un auto abandonado con manchas de sangre y dientes humanos fue localizado esta mañana en la colonia Jardines del Rubí.
El hecho se reportó este miércoles entre la avenida Paseo Del Rubí y la calle S. Arangois.
De acuerdo a los primeros informes, se reportó la presencia de un vehículo Kia, color gris, abandonado con las ventanas abiertas, placas BRC-747-A.
Oficiales de la Policía Municipal realizaron la inspección de la unidad y se percataron que había manches de sangre en la cajuela, así como un cable de color negro con rojo.
También se dio a conocer que el vehículo cuenta con una denuncia de robo, pero hasta el momento no se reportan personas detenidas por el hecho.
Según información extraoficial, el carro podría vincularse a un hallazgo registrado la noche del martes 9 de julio, donde un hombre fue dejado sin vida sobre la calle Libertad de Expresión en la misma colonia del Rubí, huyendo los responsables a bordo de un vehículo con las mismas características.