Jack Carter Rhoad, Jake y Callum Robinson desaparecieron el 27 de abril en La Bocana y sus cuerpos fueron encontrados el 3 de mayo dentro de un pozo abandonado en esa misma zona
ENSENADA.- Ángel Jesús “N”, de 31 años, es el nombre del cuarto detenido por el homicidio de los dos hermanos australianos y un estadounidense surfistas, ocurrido entre finales de abril y principios de mayo en La Bocana de Santo Tomás.
Ángel Jesús, originario de Ensenada, fue capturado sobre la calle 2 de Noviembre en la delegación de Santo Tomás, situada en la zona Sur del municipio portuario, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California.
Tras revisar el expediente del presunto delincuente en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Calidad y Contacto Ciudadano (C-5) de Baja California, y con información compartida por la Fiscalía General del Estado se confirmó que Ángel Jesús “N” cuenta con un mandato judicial activo en su contra por el delito de homicidio calificado, bajo el número de NUC: 2-1-2024-6886.
Por esta razón, la autoridad estatal le colocó candados reductores de movilidad en las manos y posteriormente con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) fue trasladado a la ciudad de Ensenada, en donde quedó a disposición de la Unidad de Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Jack Carter Rhoad, Jake y Callum Robinson desaparecieron el 27 de abril en La Bocana y sus cuerpos fueron encontrados el 3 de mayo dentro de un pozo abandonado en esa misma zona.
Por este hecho se encuentra vinculado a proceso Jesús Gerardo "N", alias El Kekas, al igual que otro sujeto de quien la FGE no reveló identidad al momento de darlo a conocer, el 17 de junio.