Durante un procedimiento abreviado, un sujeto fue condenado a una pena de 2 años de prisión tras ser hallado culpable del robo de un vehículo

TIJUANA.- Tras una investigación realizada por la Fiscalía Regional de Tijuana, se logró demostrar la culpabilidad de Francisco Noel Varela Reyes en el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso de vehículo de motor robado.

Las pruebas recabadas e integradas al expediente indican que el 15 de abril de 2024, aproximadamente a las 20:30 horas, Francisco Noel fue asegurado cuando se encontraba usando el vehículo marca Ford Expedition, color  blanco, modelo 2019.

El acusado circulaba sobre la calle Castelo Blanco y al ser detenido se verificó vía central de radio los datos del automóvil, el cual resultó con reporte de robo del mismo día.

Por estos hechos se llevó a cabo un procedimiento abreviado en el que fue condenado a una pena de 2 años de prisión y 100 días de multa, además deberá cubrir la reparación del daño a favor de la víctima.