Un hombre, aún sin identificar fue ejecutado al interior de un “smog shop” de Playas de Tijuana, sus dos presuntos agresores fueron detenidos
TIJUANA.- Una balacera al interior de un comercio “Smok Shop”, ubicado sobre la avenida Pacifico, Sección Monumental en Playas de Tijuana dejó un hombre muerto y sus presuntos agresores detenidos a unas cuadras del lugar.
Inicialmente, agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte de cuatro personas lesionadas; al llegar al lugar, localizaron a un hombre con impactos de bala, quien fue declarado sin vida al arribo de paramédicos de la Cruz Roja.
La víctima, con vestimenta pants negro, camisa y tenis blancos quedó tendida al interior del local y a un lado un arma larga, tipo escopeta y seis casquillos percutidos.
De acuerdo a información extraoficial, sujetos ingresaron al establecimiento realizando el ataque, el cual, presuntamente fue repelido por la víctima.
Luego los sujetos fueron vistos salir corriendo del lugar.
Tras un operativo policiaco, con ayuda de testigos, dos hombres de 24 y 25 años de edad, presuntos responsables del ataque, fueron detenidos.
Sobre la vía pública a unos 300 metros de distancia del comercio, un arma de fuego, tipo pistola, color negro, fue encontrada tirada sobre la vía pública.
Durante el mes de febrero del año en curso, varios locales Smok Shop de diferentes puntos de la ciudad, fueron atacados casi de manera simultánea.