Tijuana

Se reúne Ismael Burgueño con integrantes de Grupo Tijuana

Agradeció la invitación y destacó que, tal como se asumió en campaña, está atendiendo una agenda de reuniones de agradecimiento y reafirmación de compromisos


Alcalde electo de Tijuana reafirma compromisos y planes para el desarrollo del municipio en reunión con Grupo Político Tijuana. Alcalde electo de Tijuana reafirma compromisos y planes para el desarrollo del municipio en reunión con Grupo Político Tijuana.

6 de julio de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- El alcalde electo de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz sostuvo una reunión con el Grupo Político Tijuana, presidido por Gilberto Leyva Camacho y Benito Velázquez Hernández, secretario del Grupo Político Tijuana, en la que se reafirmaron compromisos y se abordaron temas de interés para el desarrollo del municipio.
Agradeció la invitación y destacó que, tal como se asumió en campaña, está atendiendo una agenda de reuniones de agradecimiento y reafirmación de compromisos. "Hasta el momento, he tenido la oportunidad de reunirme con comerciantes, industriales, empresarios, funcionarios estatales como el Secretario de Turismo y Finanzas, así como con el Presidente del Tribunal Superior de Justicia", explicó.
Además, mencionó que se ha coordinado con la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, para abordar acciones que beneficien al municipio. También destacó la importancia de las relaciones binacionales con autoridades estadounidenses y destacó su reciente gira por San Diego que deberá ser una nueva agenda bilateral.
El alcalde electo hizo un reconocimiento al encuentro entre el Presidente Andrés Manuel López Obrador, la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum y la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, considerando este ejemplo de una transición ordenada y responsable.
"Vamos a cambiar Tijuana como nunca", declaró el alcalde electo, reiterando su compromiso con los ciudadanos tijuanenses.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Presenta Sindicatura Procuradora del XXV Ayuntamiento de Tijuana primer informe

Tijuana 27 de octubre de 2025

Clausuran oficinas de Gayosso por presuntas irregularidades administrativas

Tijuana 27 de octubre de 2025

Rehabilitará CESPT el Colector Oriente en el Ejido Chilpancingo

Tijuana 27 de octubre de 2025