Las órdenes de aprehensión fueron otorgadas por jueces de control a petición de agentes del Ministerio Público, con la finalidad de que los asegurados rindan cuentas ante la autoridad competente por los ilícitos que se les imputan
TIJUANA.- Agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron mandatos judiciales en contra de cuatro personas que intentaban evadir la justicia; ya se encuentran a disposición de un juez.
Estas órdenes de aprehensión fueron otorgadas por jueces de control a petición de agentes del Ministerio Público, con la finalidad de que los asegurados rindan cuentas ante la autoridad competente por los ilícitos que se les imputan.
Juan Pablo “N” fue capturado en la calle Hacienda San Rafael, colonia Terrazas del Valle. Los agentes aprehensores le hicieron del conocimiento que contaba con una orden de arresto por el ilícito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de usar vehículo de motor robado.
En la calle Ébano y avenida de los Olivos, fraccionamiento Cubillas, Miguel Ángel “N” fue asegurado por la presunta comisión del delito de violencia familiar en su vertiente de violencia física.
A Carmen Jhoana “N” se le cumplimentó una orden de arresto en Paseo Santa María, colonia Santa María, es probable responsable del delito de usar vehículo de motor con placas robadas.
Cecilia “N” fue detenida en la calle Chilpancingo de la colonia Ciudad Industrial Otay. Es investigada por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de usar vehículo de motor robado.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, para no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.