Mexicali

Atiende Ayuntamiento necesidades de Ángeles de Puebla con DIF a domicilio

“Agradezco nuevamente su confianza en este Gobierno, que está para ustedes y en la próxima etapa de la transformación habrá más beneficios para las madres de familia, estudiantes y adultos mayores”, manifestó la alcaldesa de Mexicali


En las próximas jornadas se sumará la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para atender las solicitudes de la ciudadanía. En las próximas jornadas se sumará la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para atender las solicitudes de la ciudadanía.

5 de julio de 2024

POR: Hiptex

MEXICALI.- Acercando a las comunidades servicios y apoyos sociales, la presidenta municipal Norma Bustamante encabezó el operativo “DIF a Domicilio” en el fraccionamiento Ángeles de Puebla.
“Agradezco nuevamente su confianza en este Gobierno, que está para ustedes y en la próxima etapa de la transformación habrá más beneficios para las madres de familia, estudiantes y adultos mayores”, manifestó la alcaldesa de Mexicali.
Además, Norma Bustamante adelantó que en las próximas jornadas se sumará la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para atender las solicitudes de la ciudadanía.
A su vez, la presidenta del Patronato DIF Municipal Karla Edith González Navarro comentó que en la brigada DIF a Domicilio se brindaron despensas, lentes para lectura, trámites de registro civil, vacunación para mascotas, al igual que, atención médica, dental y psicológica.
Asimismo, destacó la participación de Infonavit, Centro Municipal de Control Animal (CEMCA), BISOM, Registro Civil y el Instituto Municipal de la Juventud.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Acude Ismael Burgueño a inauguración de Expo Agrobaja 2026

Mexicali 5 de marzo de 2026

Atiende IEEBC sentencia emitida por el TJEBC

Mexicali 5 de marzo de 2026

Fortalece MORENA el diálogo comunitario y el reconocimiento de las lenguas indígenas

Mexicali 4 de marzo de 2026