La empresa PIMS (Mitsubishi) entregó 30 aparatos de aire acondicionado fabricados en Mexicali para los centros comunitarios del DIF Municipal
MEXICALI.- Este 4 de julio como resultado de la colaboración entre el Gobierno de Mexicali y el sector empresarial, la alcaldesa Norma Bustamante recibió un donativo de 30 aparatos de aire acondicionado por parte de la empresa PIMS (Mitsubishi) para los centros comunitarios a cargo del DIF Municipal.
“Agradezco la solidaridad de PIMS al donar estos equipos de aire acondicionado, los cuales fueron fabricados aquí en Mexicali, demostrando el talento cachanilla, por lo que les quiero reafirmar mi compromiso para seguir siendo una ciudad atractiva para nuevas inversiones”, manifestó la presidenta municipal.
La presidenta del Patronato DIF Mexicali, Karla Edith González, indicó que los aparatos serán destinados a los diversos centros comunitarios, así como al asilo Dr. Carlos Canseco y la Casa de la Alegría. Por su parte, el director general de PIMS, Nagano Masao, explicó que los equipos de aire acondicionado son de ¾, 1 y 2 toneladas, y reafirmó su apoyo al Gobierno de Norma Bustamante para continuar mejorando las instancias sociales.