Como parte de las acciones emprendidas por la FGE para combatir el narcomenudeo, se llevó a cabo la incineración de 321.77 kilogramos de distintos narcóticos decomisados en diligencias judiciales realizadas por la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo

TECATE.- Como parte de las acciones emprendidas por la Fiscalía General del Estado para combatir el narcomenudeo, se llevó a cabo la incineración de 321.77 kilogramos de distintos narcóticos decomisados en diligencias judiciales realizadas por la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

Los narcóticos asegurados en 4,283 expedientes de los municipios de Tijuana, Mexicali, Ensenada y Playas de Rosarito fueron entregados a la Dirección de Bienes Asegurados y Abandonados de la FGE, coordinando la logística y realización de la incineración con el apoyo del Instituto de Estudios de Prevención y Formación Interdisciplinaria.

Entre la droga decomisada e incinerada se encuentran la metanfetamina, marihuana, cocaína y heroína. Con esta medida, se cumplen las labores que contribuyen a combatir la incidencia delictiva en la entidad.

Los operativos para asegurar narcóticos se realizan de manera constante en el estado, mediante las investigaciones llevadas a cabo por agentes del Ministerio Público y agentes estatales de investigación.

El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado realiza en seguimiento a denuncias por este ilícito. Se reitera el llamado a la población para reportar de manera anónima delitos como la compraventa de droga, a través del 089.