El Juego

Soles viaja a Chihuahua para juegos de preparación

Para continuar con su preparación de cara a la temporada 2024 de la Liga Caliente LNBP, los Soles de Mexicali viajarán este jueves 4 de julio a Chihuahua donde disputarán un par de encuentros en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre


Se enfrentarán al campeón Fuerza Regia de Monterrey, así como a los anfitriones Dorados de Chihuahua. Se enfrentarán al campeón Fuerza Regia de Monterrey, así como a los anfitriones Dorados de Chihuahua.

4 de julio de 2024

POR: Hiptex

MEXICALI.- Para continuar con su preparación de cara a la temporada 2024 de la Liga Caliente LNBP, los Soles de Mexicali viajarán este jueves 4 de julio a Chihuahua donde disputarán un par de encuentros en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.
Los pupilos de Manuel Hussein se trasladarán a Tijuana para por la noche del jueves volar a la capital chihuahuense, donde enfrentarán al campeón Fuerza Regia de Monterrey, así como a los anfitriones Dorados de Chihuahua.
Como en otras ocasiones, estos encuentros le llaman Copa Dorada, la diferencia de este año es que solo serán tres equipos los que participen.
El triangular comenzará el viernes 5 de julio con el encuentro entre Dorados y Fuerza Regia, mientras que el sábado Soles se medirá a los regiomontanos en duelo programado a las 5:00 de la tarde, tiempo de Baja California.
El domingo concluye la Copa con el juego entre Chihuahua y Mexicali, pactado a las 3:00 de la tarde, cabe mencionar que los partidos serán transmitidos por la cuenta de Facebook de los Dorados de Chihuahua.
Después de estos duelos Soles viajará a Monterrey para cerrar preparación y encarar a Fuerza Regia en los juegos inaugurales de la temporada los días viernes 12 y sábado 13 de julio.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Aderlín Rodríguez: el retorno que marcó el Centenario

El Juego 22 de octubre de 2025

Alejandro Kirk al clásico de Otoño

El Juego 21 de octubre de 2025

Toros inicia embistiendo el Invierno

El Juego 20 de octubre de 2025