A dónde ir

Presentan exposición fotográfica de estudiantes universitarios

El objetivo acercar a la comunidad estudiantil el arte y la cultura a través de diferentes artistas, este mes las imágenes captadas por el lente de Chargoy serán las protagonistas


La exposición fotográfica, “Nómadas Digitales, Expedición en 8 tiempos” de León Felipe Chargoy se encuentra en UDCI. La exposición fotográfica, “Nómadas Digitales, Expedición en 8 tiempos” de León Felipe Chargoy se encuentra en UDCI.

3 de julio de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La exposición fotográfica, “Nómadas Digitales, Expedición en 8 tiempos” de León Felipe Chargoy se encuentra en UDCI.
La galería Raúl Anguiano de la Universidad de las Californias Internacional, ubicada sobre el bulevar Federico Benitez, tiene como objetivo acercar a la comunidad estudiantil el arte y la cultura a través de diferentes artistas, este mes las imágenes captadas por el lente de Chargoy serán las protagonistas.
Sinhué Guevara Flores, gerente de exposiciones del CECUT, asistió a inaugurar la exposición en representación de la Dra. Vianka R. Santana, Directora del Centro Cultural Tijuana.
De a cuerdo a Sinhué, la serie de fotografías son capturadas en un viaje que el fotógrafo realiza acompañando al Chef Miguel Angel Guerrero, creador de la cocina Baja Med, por la Península de Baja California.
La exposición compuesta por 10 fotografías que retratan de manera simbólica los lugares mas representativos del Estado, estará presente todo el mes de Julio, hasta el 9 de agosto, en un horario de 8 de la mañana a las 14:00 horas y de 17:00 a las 20:00 horas para el publico en general.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Presentan en San Quintín el Calendario Turístico 2026

A dónde ir 15 de enero de 2026

Invita gobierno de Claudia Agatón a participar en el Selectivo Municipal de Ajedrez CONADE 2026

A dónde ir 13 de enero de 2026

Dos referentes del teatro latinoamericano llegan a Tijuana con un taller intensivo de creación escénica

A dónde ir 12 de enero de 2026