Crimen y Castigo

Desaparece hombre joven en la Garita de San Ysidro

El 22 de junio de 2024 fue visto por última vez cruzando por garita de San Ysidro, en la ciudad de Tijuana, y desde entonces se desconoce su paradero


Tyreek Gaynor-Fray Fray, de 23 años de edad. Tyreek Gaynor-Fray Fray, de 23 años de edad.

2 de julio de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Tyreek Gaynor-Fray Fray, de 23 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 22 de junio de 2024, fue visto por última vez cruzando por garita de San Ysidro, en la ciudad de Tijuana, y desde entonces se desconoce su paradero.
Media filiación: estatura 1.75 metros, complexión delgada, peso 80 kilogramos, tez negra, cejas arqueadas, ojos cafés claros, cabello negro corto.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Permanecerán en prisión dos acusados de robar con violencia en tiendas Oxxo

Crimen y Castigo 4 de enero de 2026

Con machete en mano amenaza a la víctima, fue vinculado a proceso

Crimen y Castigo 4 de enero de 2026

Arresta Policía Municipal a mujer en posesión de arma larga en El Vergel

Crimen y Castigo 4 de enero de 2026