La República

López Obrador se compromete a impulsar nueva era de prosperidad económica

El mandatario electo destacó que es necesario “que entre todos saquemos adelante a nuestro país, que haya crecimiento económico, que haya bienestar, paz, tranquilidad”.


AMLO anunció que durante su gobierno, que inicia el 1 de diciembre, no habrá alza en los impuestos, ni tampoco gasolinazos. AMLO anunció que durante su gobierno, que inicia el 1 de diciembre, no habrá alza en los impuestos, ni tampoco gasolinazos.

4 de septiembre de 2018

POR: Hiptex

MONTERREY.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió hoy a impulsar una nueva era de prosperidad económica, de tranquilidad y de bienestar para el país, al reunirse con el sector industrial de Nuevo León.
Al encabezar el evento “Encuentro y Diálogo Empresarial”, organizado por la Cámara de Industria de Transformación (Caintra), también anunció que durante su gobierno, que inicia el 1 de diciembre, no habrá alza en los impuestos, ni tampoco gasolinazos.
Dijo que con el apoyo de los sectores, se requiere “llevar a cabo, entre todos, la transformación que reclama nuestro país, que exigen las circunstancias”.
En el Centro Internacional de Negocios (Cintermex), el mandatario electo destacó que es necesario “que entre todos saquemos adelante a nuestro país, que haya crecimiento económico, que haya bienestar, paz, tranquilidad”.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Acusa López Obrador de intentos de intervención de Estados Unidos para debilitar a Morena

La República 3 de junio de 2026

En junio inicia la veda de ostión de roca y camarón: Conapesca

La República 2 de junio de 2026

Capturan a alcalde Cuautla por vínculos con el crimen organizado

La República 30 de mayo de 2026