Se reunieron afuera de las instalaciones de la Secretaría de Bienestar ubicada en Zona Río para realizar una protesta pacífica en contra del delegado Alejandro Ruiz Uribe debido a que no cumple con las responsabilidades y compromisos que le corresponden
TIJUANA.- Habitantes de Maclovio Rojas se reunieron afuera de las instalaciones de la Secretaría de Bienestar ubicada en Zona Río para realizar una protesta pacífica en contra del delegado Alejandro Ruiz Uribe debido a que no cumple con las responsabilidades y compromisos que le corresponden.
Casandra Hernández de la comunidad de Maclovio Rojas mencionó que el delegado Alejandro Ruiz Uribe no está haciendo su trabajo, por eso quieren hacer una solicitud puntual de su renuncia, debido a que él es encargado de revisar las necesidades y problemáticas de los bajacalifornianos y pasarlos a nivel federal.
Los pobladores de Maclovio exigen que se les dé cuentas claras sobre los 400 títulos que el delegado Uribe proclamó que ya estaban concretados, pero todavía no se los dan.
Estarán en las instalaciones hasta logra ser atendidos por un encargado y de no ser así se reunirán para hacer una asamblea donde organizarán sus próximas acciones.