El Juego

Realiza Concejo Municipal torneo relámpago de voleibol playero en San Quintín

Como parte de las actividades que promueve el Concejo Municipal para fomentar el deporte en el municipio, se llevó a cabo el torneo relámpago de voleibol playero, denominado “Redes, sol y arena”


Participaron 14 jugadoras y 18 jugadores, en el torneo. Participaron 14 jugadoras y 18 jugadores, en el torneo.

2 de julio de 2024

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- Como parte de las actividades que promueve el Concejo Municipal para fomentar el deporte en el municipio, se llevó a cabo el torneo relámpago de voleibol playero, denominado “Redes, sol y arena”.
El evento tuvo lugar en la playa El Pabellón, en el ejido Nuevo Odisea, con la participación de 14 jugadoras y 18 jugadores, quienes realizaron sus mejores jugadas para el disfrute de las y los espectadores, que sumaron a 150 personas, entre niños, jóvenes y adultos.
El evento fue coordinado por la concejala regidora Carmen Enid Pérez Magaña, presidenta de la Comisión de Inclusión, Juventud, Educación y Deporte, quien agradeció la respuesta de las y los deportistas a la convocatoria.
En la rama femenil, los equipos ganadores fueron: 3er. lugar, Mía Lira y Nicole Ávalos; 2do. lugar, Katerinbe Guzmán y Sofía Hidalgo; el campeonato fue para el equipo de Danna García y Lizbeth Quijada.
En la rama varonil, los ganadores fueron: David Hernández y Charli Chávez, tercer lugar; Telesecundaria 51, segundo lugar, y los campeones, Rafael Guluarte y Víctor Ramírez.
Pérez Magaña agradeció el apoyo brindado por el personal y ambulancia del grupo de rescate USEM, quienes permanecieron todo el tiempo en el área de la competencia para atender cualquier emergencia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Invitan a la "Carrera del Terror 3km" a beneficio de la niñez mexicalense

El Juego 28 de octubre de 2026

Casta de campeones en el beisbol invernal

El Juego 27 de octubre de 2026

El recorrido de 76 kilómetros benefició a cinco pacientes de la Fundación Castro-Limón

El Juego 26 de octubre de 2026