Tras el haber cerrado hace 6 meses su fondita "La Antigüita", el día de hoy, la señora Esther reinaugura su fondita en una nueva ubicación y con el nombre de su proyecto "Comida Calientita”; un espacio alimenticio para los migrantes
TIJUANA.- Tras el haber cerrado hace 6 meses su fondita "La Antigüita", el día de hoy, la señora Esther reinaugura su fondita en una nueva ubicación y con el nombre de su proyecto "Comida Calientita".
"Para mí es otro éxito, quizás caí cuando me quitaron mi lugarcito, me puse muy triste, pero me puse a pensar que tengo que salir adelante y que la vida sigue, por eso hice esta gran reinauguración", expresó, la señora Esther Morales.
La señora Esther compartió que ella vivió en carne propia la experiencia de ser deportada y llegar a una ciudad donde no tenía quien la apoye.
"Este es un espacio alimenticio para los migrantes, no tienes comida y andas en el centro, entonces ven con doña Esther, siempre habrá un plato de comida calientita que es un tamal, arroz y frijoles", mencionó Esther.
El local se ubica entre la calle cuarta y la avenida Negrete, está abierto de lunes a domingo y también es para el público en general, si desean apoyar el proyecto pueden comprar la salsa especial de doña Esther, con la cual se recolectan fondos para continuar el proyecto.