En su mensaje, Brown Figueredo exhortó a los egresados a continuar su formación académica, que es gran instrumento para sobresalir en la vida, con una actitud visionaria del camino que van a seguir, ya sea desde el ámbito universitario o laboral
PLAYAS DE ROSARITO.- La presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, encabezó la ceremonia de graduación del Colegio de Bachilleres Baja California Primer Ayuntamiento, donde entregó.
diplomas a las y los jóvenes que concluyeron sus estudios marcando un hito importante en su camino hacia el futuro.
En su mensaje, Brown Figueredo exhortó a los egresados a continuar su formación académica, que es gran instrumento para sobresalir en la vida, con una actitud visionaria del camino que van a seguir, ya sea desde el ámbito universitario o laboral.
“Los invito a ser jóvenes extraordinarios y visionarios, que no se conformen, que salgan de sus zonas de confort, que hagan sus propios caminos, que dejen huellas, que servirán de ejemplo e inspiración para otros jóvenes”, exclamó la primer edil de la ciudad.
La alcaldesa destacó la importancia de la educación como herramienta fundamental para el desarrollo personal y profesional, con el firme compromiso de continuar trabajando por un municipio que brinde a las y los jóvenes las oportunidades que necesitan para alcanzar sus sueños.
Durante el evento, una alumna en representación de la generación rememoró los momentos y sueños vividos en las aulas, a fin de alentar a sus compañeros a continuar preparándose con dedicación para alcanzar las metas que se han propuesto en la vida.
La compañera de generación, agradeció a sus padres y maestros por el apoyo y los conocimientos compartidos para lograr concluir sus estudios de bachillerato.