Se llevará a cabo la ampliación y modernización de 1.1 kilómetros de vialidad en el acceso principal al Ejido Puebla.
MEXICALI.- Con el objetivo de beneficiar a 200 mil habitantes de la ciudad de Mexicali y residentes del Ejido Puebla, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), dará inicio a los trabajos de ampliación y modernización de la avenida Ignacio Zaragoza, mejor conocida como Carretera Ejido Puebla.
La obra que dará inicio este jueves 27 de junio, consiste en la reconstrucción de 1.1 kilómetros de vialidad, en un ancho de 25 metros, conformará dos carriles y acotamiento por cada sentido, además de la reposición de tomas y descargas pluviales, la modernización de señalamiento horizontal y vertical, así como la colocación de alumbrado público.
Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la SIDURT, explicó que durante el inicio de la obra se procederá a trabajar en un cuerpo de la vialidad del lado oriente de la calle, trabajando por mitades empezando por el acceso a la avenida Zaragoza desde la carretera Mexicali-San Luis R.C.
Espinoza Jaramillo indicó que con una construcción de 15 mil 900 metros cuadrados de vialidad distribuidos en una longitud de 1.1 kilómetros, se realizará una inversión de 58.7 millones de pesos, proyectando concluir la obra en noviembre de este mismo año.
Señaló que la vialidad permanecerá abierta del lado poniente en doble sentido, por lo que solicitó a la ciudadanía tomar sus precauciones al transitar por la zona de trabajo, además de respetar los señalamientos viales y límites de velocidad.