Durante su visita a la cocina colaborativa de Tijuana Sin Hambre participaron en la preparación de alimentos.

TIJUANA.-  Como parte de su programa de Voluntariado Corporativo, Fundación Tijuana Sin Hambre recibió en su cocina colaborativa la visita especial del “Xolo Mayor” y del equipo administrativo del Club Tijuana Xoloitzcuintles (Xolos).

El grupo administrativo que trabaja tras bambalinas, son quienes hacen posible la emocionante experiencia de los partidos de Xolos y dedicaron de su tiempo para sumarse a la visión de una Tijuana Sin Hambre.

Durante su visita a la cocina colaborativa de Tijuana Sin Hambre, liderados por Alejandra Pompa Directora de Responsabilidad Social de Xolos, participaron en la preparación de alimentos los cuales benefician a 19 albergues en Tijuana entre ellos casas hogares, centro de ancianos, refugios de mujeres, niños y familias migrantes, en donde se entregan aproximadamente 3100 comidas diarias.

La actividad para las empresas participantes incluye la preparación de alimentos, su entrega y visitas a albergues, y en reciprocidad por su valioso tiempo reciben una MasterClass impartida por Eduardo Pineda Especialista en desarrollo y aceleración de capital humano.

Esta iniciativa contribuye a una causa noble y promueve el éxito corporativo.

"Es un honor contar con la presencia del equipo administrativo de Xolos y ver cómo los valores que promueven se reflejan en acciones de apoyo comunitario," comentó Emelyn Aceves Directora de Procuramiento de Fundación Tijuana Sin Hambre.