Club de cinéfilos

Estrenará Alfonso Cuarón la serie ‘Disclaimer’ con Cate Blanchett como protagonista

La serie hará su debut con la salida de los dos primeros capítulos, seguidos de otros nuevos episodios que saldrán todos los viernes hasta el 15 de noviembre, anunció este martes en un comunicado la plataforma digital Apple TV+


La serie, escrita y dirigida por Cuarón, "Disclaimer" contará con un total de siete capítulos y será basada en la novela homónima de Renée Knight. La serie, escrita y dirigida por Cuarón, "Disclaimer" contará con un total de siete capítulos y será basada en la novela homónima de Renée Knight.

25 de junio de 2024

POR: Hiptex

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- El cineasta mexicano Alfonso Cuarón estrenará la serie “Disclaimer”, un suspenso psicológico protagonizado por la actriz australiana Cate Blanchett y el estadounidense Kevin Kline, el próximo 11 de octubre.
La serie hará su debut con la salida de los dos primeros capítulos, seguidos de otros nuevos episodios que saldrán todos los viernes hasta el 15 de noviembre, anunció este martes en un comunicado la plataforma digital Apple TV+.
Escrita y dirigida por Cuarón, “Disclaimer” contará con un total de siete capítulos y está basada en la novela homónima escrita por Renée Knight.
Blanchett se pone en la piel de Catherine Ravenscroft, una reputada periodista que un día recibe una novela de un autor desconocido y se horroriza al darse cuenta de que ella es la principal protagonista de una historia que expone sus secretos más oscuros.
Al elenco de esta serie y las prisas de la protagonista por revelar cuanto antes la identidad de un escritor capaz de destapar su pasado y destruir sus relaciones familiares se suma un reparto compuesto por Kevin Kline, Sacha Baron Cohen, Kodi Smit-McPhee, Lesley Manville, Louis Partridge, Leila George, Hoyeon Jung.
Ganador de cuatro premios Óscar, Cuarón firmó en octubre de 2019 un acuerdo de producción con Apple TV+ para desarrollar diferentes proyectos para la pequeña pantalla.
El mexicano ganó las estatuillas a mejor dirección y mejor montaje por el suspense de ciencia ficción “Gravity” (“Gravedad”, 2013) y las de mejor dirección y mejor fotografía por “Roma” (2018).


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Adria Arjona se suma a Superman: Man of Tomorrow: pieza clave para la secuela de DC Studios

Club de cinéfilos 14 de abril de 2026

Super Mario Galaxy domina la taquilla y supera los $600 millones; Project Hail Mary se mantiene fuerte en una cartelera competitiva

Club de cinéfilos 13 de abril de 2026

Nicolas Cage regresa al negocio de la guerra: ‘Lords of War’ fija estreno para 2027 con Bill Skarsgård como su nuevo rival

Club de cinéfilos 11 de abril de 2026