Crimen y Castigo

Condenan a 13 años de cárcel a sujeto por agresión sexual contra menor de edad

El imputado fue condenado a 13 años de prisión por haber cometido el delito de violación agravada contra una menor de edad, en el municipio de Ensenada


Marcos Solorio Pacheco, ha permanecido detenido desde el 13 de abril de 2023. Marcos Solorio Pacheco, ha permanecido detenido desde el 13 de abril de 2023.

25 de junio de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- Marcos Solorio Pacheco fue condenado a 13 años de prisión por haber cometido el delito de violación agravada contra una menor de edad, en el municipio de Ensenada.
El individuo ha permanecido detenido desde el 13 de abril de 2023 y ha sido sentenciado a 13 años, tres meses y 24 días de prisión por la agresión sexual.
Según la investigación realizada por la Fiscalía, el incidente ocurrió el 2 de noviembre de 2009, mientras la víctima se encontraba en una vivienda bajo el cuidado del acusado. Tras la denuncia presentada, el agente del Ministerio Público recopiló evidencia suficiente para establecer la responsabilidad de Marcos en los hechos.
La conclusión de proceso penal resultó en una sentencia de cárcel dictada por el Juzgado de Primera Instancia contra el agresor, por el delito de violación agravada.
La Fiscalía General de Baja California refuerza sus acciones con la justicia y protección de los derechos de las víctimas, con el objetivo de que quienes cometan delitos no queden impunes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso por robo con violencia y robo calificado en afectación a bienes públicos

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Detiene Policía Municipal a dos personas tras incendio de vehículo en la colonia Los Reyes

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026