Un hombre y una mujer fueron asegurados por policías municipales en la carretera libre Tijuana – Rosarito en la gasolinera Bp, tras ser cómplices de un robo con violencia

TIJUANA.- Un hombre y una mujer fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal en la carretera libre Tijuana – Rosarito en la gasolinera Bp, tras ser cómplices de un robo con violencia.

Los oficiales atendieron un reporte de la Central de Radio donde indicaban un robo con violencia, al arribar, los agentes se entrevistaron con la parte reportante quien manifestó que tres hombres y una mujer acudieron a bordo de un vehículo Nissan Versa y de manera violenta despojaron a los despachadores del dinero de las ventas del día para posteriormente intentar huir.

Al intentar huir, los asaltantes impactaron un vehículo de una ciudadana en el lugar por lo que descendieron para escapar a pie tierra.

La rápida llegada de los oficiales permitió detener a dos de ellos identificados como Romeo “N” de 34 años y Ana “N” de 37, quienes manifestaron que otras personas que se retiraron del lugar los tenían amenazados con un arma de fuego para que los llevaran a diferentes gasolineras a robar.

Se presume que previamente habían perpetrado otros dos robos con violencia en gasolineras ubicadas en la colonia La Gloria.

Mandos municipales intercambiaron información con la Fiscalía General del Estado, para dar con los cómplices que huyeron del lugar de los hechos.