Crimen y Castigo

Atacan a un hombre en Cervecería Mamut en Zona Centro

Al interior del bar Mamut, ubicado sobre la calle tercera, entre avenida Revolución y Constitución en Zona Centro se registró un ataque armado minutos antes de la media noche


Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender al lesionado y trasladarlo a un hospital. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender al lesionado y trasladarlo a un hospital.

22 de junio de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Al interior del bar Mamut, ubicado sobre la calle tercera, entre avenida Revolución y Constitución en Zona Centro se registró un ataque armado minutos antes de la media noche.
De acuerdo a testigos, dos sujetos ingresaron al lugar para dispararle a la víctima de alrededor de 35 años de edad para posteriormente apelar a la fuga.
Autoridades lograron la detención de una persona relacionada con el ataque gracias a los señalamientos de la víctima.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender al lesionado y trasladarlo a un hospital para su mayor atención médica en estado desconocido.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Imputado por violación es vinculado a proceso

Crimen y Castigo 9 de marzo de 2026

Imputado permanecerá en prisión preventiva por robo a comercio

Crimen y Castigo 9 de marzo de 2026

Vinculan a proceso a tres hombres por el delito de robo calificado

Crimen y Castigo 9 de marzo de 2026