Ensenada

Entrega Armando Ayala más de 310 mil pesos en apoyos sociales

En total 84 familias se beneficiaron con apoyos para el mejoramiento de vivienda y educación, con 30 tinacos, 10 tabletas electrónicas


También se hizo entrega de láminas para techumbre y bloques. También se hizo entrega de láminas para techumbre y bloques.

21 de junio de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un total de 200 apoyos sociales para vivienda, educación, proyectos productivos y de salud, con un valor de 313 mil 916 pesos, fueron entregados por el alcalde Armando Ayala Robles a familias ensenadenses que lo solicitaron ante la Dirección de Bienestar Social, la Coordinación de Atención Ciudadana y DIF Municipal.
En su mensaje, el presidente municipal reiteró su compromiso de atender las necesidades de la población con las gestiones que tanto él como el equipo de trabajo de las diferentes dependencias realizan para lograr la meta de transformación.
Precisó que en materia de proyectos productivos, se entregaron 18 paquetes de insumos, materiales y equipo -ollas, carpas, sillas y mesas- para familias dedicadas a la venta de botanas, dulces, tamales, tortillas de harina, burritos, entre otros.
Por otro lado, agregó el primer edil, estamos beneficiando a 84 familias con apoyos para el mejoramiento de vivienda y educación, con 30 tinacos, 10 tabletas electrónicas, láminas para techumbre y bloques.
Recalcó que este tipo de apoyos permite a hombres y mujeres mejorar su calidad de vida, salir adelante fomentando el autoempleo, tener materiales para arreglar sus casas y darles a sus hijos acceso a plataformas educativas con los dispositivos electrónicos entregados.
El alcalde enfatizó que se trata de recursos públicos que se destinan a favorecer a la comunidad y darles mayores oportunidades, luego de haber atendido sus peticiones en las diferentes dependencias municipales, así como en las jornadas dentro de las colonias y visitas delegacionales.
Armando Ayala comentó que recientemente visitó Ciudad de México para sostener diversas reuniones de trabajo en materia de obras, gestiones y recursos pendientes que se deben concluir en este año, como otras que deben concretarse antes de acabar su mandato como alcalde.
De la misma forma, la coordinadora de Atención Ciudadana, Patricia Reyes Hernández, agradeció a las personas favorecidas por llegar temprano y esperar para ser parte de la entrega de apoyos, así como al personal municipal por trabajar en conjunto para cumplir a las y los ensenadenses.
Estuvieron en el evento, Jorge Vega Zamora, director de Bienestar Social; Oralia Tinoco González, directora de DIF Municipal; los regidores Cristian Alfredo García Tarín y Norma Angélica Silva Aguirre, así como América Martínez Arreguín, representante ciudadana.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fortalece gobierno de Claudia Agatón profesionalización de la Policía Municipal

Ensenada 25 de octubre de 2025

Encuentran muerto al tercer trabajador atrapado en zanja

Ensenada 24 de octubre de 2025

Avalan salida y meta de la Baja 1000 en el Arroyo Ensenada

Ensenada 24 de octubre de 2025