Se concedió a la Unidad de Investigación un plazo de uno y cuatro meses para llevar a cabo la investigación complementaria, respectivamente

MEXICALI.- Dos hombres presuntamente relacionados con el delito de allanamiento quedaron vinculados a proceso, según determinó el Juez con base en los elementos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente.

En las audiencias, el Juez determinó en contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el riesgo de sustracción. Además, concedió a la Unidad de Investigación un plazo de uno y cuatro meses para llevar a cabo la investigación complementaria, respectivamente.

El primer caso fue en contra de Ángel Jovanny “N”, debido a que la madrugada del pasado 7 de junio, se introdujo sin derecho al estacionamiento de un centro comercial ubicado en bulevar Venustiano Carranza y calzada CETYS, el cual se encontraba cerrado en ese momento.

En diversa audiencia, se vinculó a René Salvador “N”, quien la tarde del 11 de junio fue sorprendido en el patio de un domicilio ubicado en Agave Azul en el fraccionamiento Caminos del Sur, lugar en donde no tenía autorización para entrar.

Ante los agentes, el morador de la vivienda comentó que al pedirle que se retirará, el imputado lo golpeó con los puños en el rostro y cabeza, lo que llevó a sus familiares a reportar el incidente al número de emergencia 9-1-1.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.