En esta vigésima edición, la primera edil entregó mil 400 préstamos al mismo número de beneficiarios, que representa  una inversión de 42 millones de pesos, uno por Emprende tu Futuro por 60 mil pesos y otro por 250 mil pesos a través del Fortalecimiento a la micro y pequeña empresa

TIJUANA.- La alcaldía de Tijuana, encabezada por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, ha entregado más de 11 mil créditos del Fideicomiso Fondos Tijuana durante el XXlV Ayuntamiento equivalente a cerca de 300 millones de pesos.

En esta vigésima edición, la primera edil entregó mil 400 préstamos al mismo número de beneficiarios, que representa  una inversión de 42 millones de pesos, uno por Emprende tu Futuro por 60 mil pesos y otro por 250 mil pesos a través del Fortalecimiento a la micro y pequeña empresa.

Desde el 10 de diciembre de 2021 hasta el 5 de junio de 2024, la alcaldesa ha hecho su tarea para respaldar a cada uno de los ciudadanos con más y mejores esquemas que suman al emprendimiento con los programas Impulso al autoempleo,  Fortalecimiento a la micro y pequeña empresa y Emprende tu futuro.

“Estar con ustedes es una de las mayores satisfacciones que puedo tener como alcaldesa de Tijuana, porque representan a la clase trabajadora que no se rinde, porque son ustedes quienes mantienen en movimiento la economía y sustentabilidad de nuestra ciudad, porque su esfuerzo, trabajo y el amor por esta frontera se ven reflejados cuando conquistan sus metas y sus sueños”, recalcó la primera edil.

Caballero Ramírez felicitó a los beneficiarios porque en este día tan significativo en la transformación de su vida decidieron dar un paso adelante, con valentía para construir su futuro de la mano siempre de su familia.

Porque ahora sí, el dinero se va a los bolsillos de la gente y no a los de quienes en el pasado se hacían ricos o beneficiaban a sus recomendados para obtener un crédito gratuito e igualitario, como los que hemos brindado como nunca antes en este  Ayuntamiento, recalcó la munícipe.

Nos vamos con la frente en alto, con la satisfacción de saber que nuestros patrones fueron, son y serán siempre, las y los tijuanenses, porque la silla, es pasajera, como lo es todo en la vida, porque el único poder que uno se lleva, es aquel de haber cumplido con la encomienda que el pueblo nos confirió, se dirigió a los solicitantes.

La alcaldesa de Tijuana, hasta el último día de su mandato, seguirá coordinada con la clase trabajadora y con las colonias populares, para reforzar garantizar que, la Tijuana para todos que propuso hace casi tres años siga vigente.